Productos



Cobre

El Cobre es uno de los metales existentes en la naturaleza más conocidos y es al que mayor uso le ha dado el hombre a lo largo de la historia. Se encuentra presente en un sin número de aplicaciones de uso cotidiano y también en artefactos de alta tecnología.
Chile es el mayor productor de Cobre en el mundo y este metal es su principal producto de exportación.

Bronce

El Bronce es toda la aleación que se da entre cobre, zinc y estaño, entre otros.
Fue la primera aleación de importancia obtenida por el hombre y da su nombre al período prehistórico conocido como Edad de Bronce. Durante milenios ha sido la aleación básica para la fabricación de armas y utensilios, también utilizada en joyería, construcción de medallas y esculturas.

Aluminio

El Aluminio es el elemento metálico más abundante en la Tierra y en la Luna, pero no es posible encontrarlo en forma libre en la naturaleza. Se halla ampliamente distribuido en las plantas y en casi todas las rocas.
El Aluminio metálico o sus aleaciones, en particular las de magnesio, se emplean en estructuras para aviones, automóviles, camiones y vagones de ferrocarril.

Acero Inoxidable

El Acero Inoxidable al Cromo - Níquel posee excelentes propiedades mecánicas que le brindan una remarcable resistencia a la corrosión, típica en usos domésticos e industriales.
Gracias a que es antimagnético, este material es empleado en la fabricación de instrumentos y controles de medición.
La adición de Molibdeno lo hace altamente resistente a la corrosión y muy resistente a altas temperaturas.